Kim Kardashian sube la temperatura de su audienciaQue Kim Kardashian es una exhibicionista nata, no puede ser más evidente. Probablemente, no quede un átomo de su anatomía sin fotografiar, lo que no impide que cada vez que se desnude los medios de todo el mundo acudamos como las moscas a la miel.


El pasado fin de semana, la generosidad de la bella Kimberly volvió a ponerse de manifiesto al regalar de nuevo a sus seguidores su imagen más sexy. En la última entrega de su programa, el reality ‘Keeping up with the Kardashians’, la esposa del rapero Kaney West se desnudó casi integralmente. Apenas quedó cubierta por lo que podríamos denominar como una estratégica crema de protección solar.


La ¿actriz? de 34 años posó para los fotógrafos en el desierto de California y esas imágenes fueron emitidas en el programa, un ‘show’ que Kardashian suele utilizar para mostrar en primicia sus mejores fotos y revelar información personal.


‘Keeping up with the Kardashians’, más conocido como ‘Las Kardashian’ en España, es un ‘reality show’ de televisión Kim Kardashian sube la temperatura de su audienciaque debutó en el canal E! el 14 de octubre de 2007. El programa es producido conjuntamente entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions, y se dedica a documentar la vida cotidiana de la familia Kardashian Jenner.