DesconocimientoEl embajador de la República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez, manifestó que lo que más le preocupa del discurso que pronunció Leonel Fernández, el pasado lunes, es el desconocimiento de la máxima autoridad del PLD.


El exsenador del Distrito nacional dijo que el peor error que puede cometer un líder político es dejarse arrastrar por las pasiones de sus seguidores.


Las consideraciones fueros externadas a través de la cuenta de Twitter de Tomás Pérez, a raíz del discurso donde el expresidente de la República se inclinó por el referendo aprobatorio para reforma la Constitución que dé paso a la reelección del presidente Medina.


A continuación los tuits íntegros, tal como lo escribió el embajador de RD en EEUU, a través de @josetomasperezv “Lo más preocupante del discurso de Leonel es el desconocimiento de la autoridad de la máxima autoridad del PLD de la cual es su presidente”. “El peor error que puede cometer un líder político es dejarse arrastrar por las pasiones de sus seguidores”.