AbinaderEl Coordinador General de Campana de Luis Abinader afirmó que las jornadas regionales de integración dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se han desarrollado en las últimas dos semanas, se han convertido en una gran manifestación de júbilo y unidad. De acuerdo al doctor Roberto Fulcar, los encuentros realizados en Puerto Plata, Santiago, Mao, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, San Pedro, San Juan, Azua, Barahona, Monte Planta, La Vega y la Provincia Santo Domingo han generado un efecto contagio en toda la sociedad dominicana.


“Estamos culminando el recorrido de integración unitaria de todos los perremeistas en las estructuras de campaña y lo que hemos constatado en cada región del país, en cada provincia y municipio es una gran ola de esperanza entre los ciudadanos, porque han identificado en Luis Abinader el candidato capaz de unificar a la sociedad y materializar el cambio político en el 2016”, manifestó Fulcar.


Dijo que todos los días, desde diversas comunidades del país se forman delegaciones, se articulan grupos y se suman personalidades para apoyar la candidatura de Luis Abinader, quien personaliza la nueva esperanza del pueblo dominicano.


El también vicepresidente nacional del PRM habló en esos términos luego de dejar integradas las estructuras de campaña de Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. Acompañaron a Fulcar los dirigentes Héctor Guzmán, vocero de Hipólito Mejía, el ex senador Vicente Sánchez Baret y el dirigente olímpico Francisco Camacho.


“Un nuevo aire de esperanza se respira en la República Dominicana, que se expresa en una gran ola de adhesiones y de apoyo de parte de los más diversos sectores del país”, subrayó Roberto Fulcar.