CotuiEl senador Félix Vásquez anunció que se reunió con el presidente Danilo Medina para mostrarle un proyecto elaborado por una firma de ingenieros y que busca dar inicio a la construcción del acueducto múltiple de Cotuí. En la reunión celebrada este jueves en el despacho del mandatario, el senador de Sánchez Ramírez también planteó al mandatario la situación y necesidad de la construcción del puente sobre el río Yuna.


En ese sentido, Vásquez manifestó que Medina le prometió que en los próximos días vendrá a la provincia para dar el primer picazo de tan importante obra como lo es el puente del rio Yuna, el cual -según el congresista- está a punto de colapsar. Con relación al acueducto, el senador explicó que el presidente tomó en sus manos el estudio de factibilidad para también en los próximos días dar su aprobación.


Al salir del despacho del jefe de Estado, Félix Vásquez expresó su satisfacción del encuentro y se mostró confiado en que, en los próximos días estos trabajos serán iniciados.