SANTO DOMINGO – Con desparpajo, ocurrencias espontáneas y una sinceridad desarmante, “El Powercito” —el niño artista que ha causado sensación en redes sociales— visitó el set del programa “De Extremo a Extremo” para hablar de su naciente carrera musical, sus estudios y, por supuesto, sus famosas frases virales.

Desde que llegó, el pequeño mostró su particular estilo, entre travieso y encantador. Entre respuestas divertidas, confesó con orgullo que su tema “Compré un maquinón” nació de un sueño, en el que conducía un auto lujoso al ritmo de un “musicón”. Otro de sus temas en preparación, “Sirena”, fue descrito por él mismo como una “drama novela balada” que promete algo “duro”. Aunque su dicción aún no le hace justicia a sus letras, su carisma ha logrado conectar con el público.

Durante la entrevista, también hubo espacio para hablar de sus notas escolares —admitió que anda “atrás en matemáticas”—, de sus aspiraciones como profesional del estudio y hasta para realizar un pulso con el presentador. Con frases como “yo soy meditorio” y un desparpajo que saca carcajadas, el pequeño demostró que aunque su talento musical aún esté en formación, su personalidad es ya un espectáculo por sí sola.