ingrid El Maestro Amaury Sánchez habla de su trayectoria y sus comienzos en las artes, habla de la importancia de la preparación, dice no basta con el talento “Es un 60% de talento, el resto la preparación y la disciplina”


Amaury Sánchez Junto a el su hija Paula Ferry son los protagonistas de la próxima entrega de Mujeres Al Borde.


Paula revela porque prefirió cambiar su apellido Sánchez, por el de su madre Ferry, Dice “Quiero ir a las audiciones y que me vean a mí a Paula por quién soy y mi preparación y talento, no por ser la hija de mi padre.”


Luego –El Maestro Amaury Sanchez destaco la frase que deja claro como se logran los sueños: “La Perseverancia es el motor que impulsa los sueños” dice que soñar es importante, con sueño comienza todo, pero es la perseverancia y la disciplina, lo que te lleva a hacer ese sueño realidad.


Paula confiesa, que hay una frase de su madre que siempre le repite y la mantiene aterrizada, “La palabra fama viene mucho después de la palabra esfuerzo” frase que junto a la de su padre destaco cuando recibió el Soberano a mejor actriz. Confiesa no esperaba ganar, pues ya se sentía ganadora con solo la nominación. No podía creerlo contaba a Ingrid Gómez emocionada.


Mientras el maestro, su padre contaba orgulloso como brincó al escuchar tras bambalinas en el teatro, que su pequeña había ganado.


Esta linda entrevista a esta pareja de cómplices este próximo sábado 2 de Mayo en “Mujeres al borde TV” que se trasmite cada sábado a las 11:30 de la noche, por Telesistema, canal 11.