E 60 Reports  Sepp Blatter   an in depth look at the controversial FIFA President  Extended Trailer    YouTubeESPN estrena un reportaje especial dedicado a la FIFA y a Sepp Blatter como parte de la galardonada serie de revista de la marca, E:60 y sus nuevos informes con Jeremy Schaap. El show, que se estrenará en ESPN México este lunes 18 de mayo por ESPN 3 a las 08:30 pm y el viernes 22 a las 08:00 pm por ESPN 2, da una mirada profunda al hombre más poderoso en el mundo del deporte y la organización frecuentemente criticada que él supervisa.


A finales de mayo, en la reelección como jefe del organismo rector del fútbol mundial, se espera que Sepp Blatter gane abrumadoramente la Presidencia de la FIFA. Sería su quinto mandato, y le daría aproximadamente dos décadas en el control del juego que es seguido por millones. Pero el reinado de Blatter en la FIFA se ha visto afectado por el escándalo, la falta de transparencia, las acusaciones de corrupción, el racismo, el sexismo, la mala gestión y la ineptitud absoluta. Todo culminó con la tormenta de fuego alrededor de la selección de Qatar como sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Qatar es un país pequeño con poca historia en el futbol, sin la infraestructura necesaria y con un historial de abusos de derechos humanos.


Después de meses de filmación alrededor del mundo, hablando con las principales voces en el deporte, incluyendo al portugués Luis Figo, el Príncipe de Jordania Ali Bin Al-Hassan y Michael Van Praag de Holanda – los tres candidatos que esperan desbancar a Blatter – y las personas que han conocido a Blatter por décadas, E:60 presenta la mirada más completa de esta enigmática figura realizada por la televisión. Desde sus inicios en una casa modesta en Suiza, a través de su ascenso al poder, a su capacidad de aferrarse a la parte superior del juego a pesar de una tormenta de críticas, E: 60 reportajes muestra un retrato fascinante del hombre y de su deporte.


Ver tráiler AQUÍ