disney“No Selfie Sticks” es una de las nuevas advertencias que las personas que visitan los parques de Disney están recibiendo al entrar. La fiebre de las fotos con “selfie stick” ha causado muchas molestias en muchos lugares, y a la lista se suman los parques “más felices del mundo.”


Las principales razones detrás de esta medida están la seguridad en algunos juegos del parque. Por ejemplo, la medida ya había sido aplicada en los juegos “Space Mountain” y “Thunder Mountain,” las montañas rusas más populares del parque y en las que desde hace tiempo se prohibía que las personas hicieran el recorrido con sus “selfie sticks.”


Es de aclarar que los selfie sticks no están prohibidos en otras partes de los parques. Pero tal parece que las prohibiciones se expandirán a los otros juegos que incluyan vehículos en movimiento, o cualquier otro juego en el que alguien pueda resultar lesionado a causa del uso de un “selfie stick.” La prohibición, dijeron algunos representantes de Disney, va encaminada a continuar con los esfuerzos para establecer la seguridad en algunas atracciones clave.”


Leer más: Hoy en Tec