DesmantelanCuatro dominicanos que reentraron ilegalmente a Estados Unidos, después de haber sido deportados a la República Dominicana fueron arrestados y acusados por la policía de Boston por cargos de tráfico de heroína y otras drogas.


Los investigadores identificaron a los presuntos narcos criollos como Humberto Burgos, Yeuri Báez, Wilson Peguero Núñez y Onésimo Peña de 45, 44, 33 y 32 años de edad respectivamente. Además de los cuatro dominicanos, la policía de Boston, detuvo también a Adley Docellus de 36 años, durante un allanamiento en un apartamento en Dorchester, en el cual los sospechosos mantenían el punto para distribuir la heroína.


Además de narcotráfico, serán acusados de reingreso ilegal a los Estados Unidos, dijo la jefatura de Boston el viernes en un comunicado. En el apartamento situado en la calle Fox, los agentes encontraron 400 gramos de heroína, dos bolsas de cocaína y más de $10.000 dólares en efectivo. El allanamiento a la vivienda se ejecutó con una orden judicial.