DesaparecidaFamiliares de la señora Isabel de la Rosa Ramírez, de 45 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado 22 de este mes, solicitaron a cualquier persona que dé con su paradero que se comuniquen con ellos.


A través de una nota de prensa, Beatriz de la Rosa Crisóstomo, una sobrina, dijo que sus familiares están están muy intranquilos y desconcertados por su desaparición y que la última vez que la vieron fue cuando salió de su casa, a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, luego de llegar de una entidad bancaria, donde retiró un dinero.


La mujer desaparecida tiene dos hijos, pero vivía sola con una hija de 10 años, en el sector de Los Mameyes, de esa ciudad. “El viernes en la mañana otra tía fue a visitarla y se llevó la niña a pasar el fin de semana con su abuela, encontramos el celular junto con todos sus documentos en la casa y hasta la fecha no sabemos nada de ella”, informó De la Rosa Crisóstomo.


Al momento de su desaparición De la Rosa Ramírez vestía una falda negra y una blusa rosada. Su sobrina informó que sus parientes han acudido a la Policía Nacional, al Departamento de Homicidios, a varios hospitales, a Patología Forense, a su trabajo y a la iglesia que frecuenta, sin que hasta el momento hayan obtenido noticias de ella.


Solicitaron a cualquier persona que dé con su paradero llamar a los números de teléfonos 809-677-9244809-677-9244 y al 809-863-1129809-863-1129.