DaniloEl presidente Danilo Medina asistió ayer a la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, a ofrecer sus condolencias al director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, por el fallecimiento de su padre.


El primer mandatario llegó pasada las 8:00 de la noche a la Blandino de la Abraham Lincoln, donde se expusieron los restos del señor Demerminio Fernández, quien falleció a la edad de 94 años en un centro médico de esta ciudad, luego de permanecer varios días recluido con serios problemas de salud.


Medina estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Al velatorio también asistieron el presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, y el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura.


También, los directores del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Andrés Prieto, y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Alberto Holguín, entre otros funcionarios del Gobierno y del INDRHI. Los familiares del señor Demerminio Fernández continuarán con su velatorio en la funeraria Savica de Dajabón, ciudad donde era oriundo, y recibirá cristiana sepultura mañana.