ConductorUn conductor presuntamente borracho que se desplazaba por la carretera principal del distrito municipal de Jacagua chocó a tres señoras que se dirigían a un templo religioso, matando a una de ellas y causando heridas graves a las otras dos.


La víctima fue identificada como Flérida Mercado, de 60 años de edad, quien murió en el lugar del choque. Mientras que las señoras heridas son Silvia Acevedo, de 58, y Máxima Ventura, de 61, quienes están en situaciones “delicadas”, y fueron internadas en centros privados de esta ciudad.


Según versiones de residentes en la sección donde ocurrió el accidente, a eso de las 6:40 de la mañana de ayer, las víctimas se dirigían a pies a la iglesia católica San Rafael de la referida localidad, cuando fueron impactadas por un carro Hyundai, gris, demás datos ignorados.


Luego del vehículo haber atropellado a las mujeres, el conductor, quien se presume viajaba bajo los efectos del alcohol, porque en el interior del auto se encontró una botella de cerveza, perdió el control y se estrelló contra una pared de una vivienda. Los restos de la dama fallecida están siendo velados en la funeraria Savica de esta ciudad.