AgenteFue apresado un miembro de la Policía Nacional, tras evadir la justicia desde el año 2008, cuando fue condenado a 10 años de prisión después de haber hallado culpable de ejecutar homicidio voluntario en perjuicio del empresario Rafael Concepción Cristo.


Flavio Romedy Colón, fue capturado en la calle Salomé Ureña, de la comunidad de Matayaya, de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, por la Fiscalía del Distrito Nacional, a través del Departamento de Prófugos, Rebeldes, y condenados, conjuntamente con el Departamento de Prófugos de la Policía Nacional.


La directora del Departamento, Minerva Batista, informó que mientras Colón Díaz estuvo prófugo se realizaron grandes esfuerzos para capturarlo. Entre estos movimientos migratorios, se determinó si había salido del país, sus cuentas bancarias, rastreo por compañías telefónicas, así como establecimiento de contacto con familiares de las víctimas.


En el apresamiento participó el teniente Fausto Durán, el cabo Teófilo Adames Figuereo, y el coronel Cándido Arias Batista; el procesado será remitido al Juez de la Ejecución de la Pena, Saulo Alexis Ysabel Díaz, para que dictamine en cual centro de reclusión deberá cumplir la pena impuesta en el año 2008.