BanreservasEl Banco de Reservas firmó un acuerdo con la cadena Karisma Hotels y Resorts para financiar la construcción de un complejo turístico en Uvero Alto, Punta Cana, con US$51.9 millones que contará con dos hoteles que en conjunto tendrán 464 habitaciones.


Con esta firma se formaliza el anuncio hecho recientemente por ejecutivos del complejo turístico en el Palacio de la Presidencia, en una rueda de prensa conjunta con el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua.


La inversión total en el complejo turístico será de US$92 millones e incluirá el primer hotel Nickelodeon fuera de Estados Unidos, con 204 habitaciones similares a otras instalaciones de esa cadena hotelera. El proyecto también contará con 11 restaurantes, un parque acuático, un casino, discotecas, y otras facilidades para los turistas.


El convenio fue firmado por el subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read; la directora de Negocios Turísticos Corporativos de la institución financiera, Deyanira Pappaterra; y el director corporativo de la cadena hotelera, Jorge Féliz, quien es de origen dominicano.


Karisma Hotels y Resorts es una cadena que no tenía operaciones en República Dominicana, pero dispone de una plantilla de más de 5,000 empleados en destinos como la Riviera Maya, Jamaica, Croacia y Colombia.