BanreservasEl Banco de Reservas hará una feria de préstamos para parejas durante la decimotercera edición de Dominicana Bridal Week, donde también presentará otras interesantes novedades, que incluyen asesoría financiera personal y familiar y charlas educativas.


Para la ocasión Banreservas ha diseño una amplia gama de atractivas ofertas para satisfacer las necesidades de financiamiento que se presentan a los novios en esta ocasión, según informa la entidad en una nota de prensa. Entre esas ofertas están préstamos con tasas y condiciones especiales para adquisición de viviendas, vehículos, mobiliarios para el hogar, cobertura de viajes de luna miel, vacaciones y otras demandas.


Esas facilidades se concederán en coordinación con empresas aliadas a Banreservas que participarán en la actividad, como Casa Cuesta, Travel Wise, Autohaus, César Motors, Elements, Remax Metropolitana. Las asesorías y charlas de educación financiera para los futuros esposos forman parte del programa del Banco de Reservas para reforzar la educación financiera responsable, a través de su programa Preserva.


La feria de préstamos tendrá lugar en el Patio Español del hotel El Embajador, del 15 al 17 de este mes, en horario de nueve de la mañana a siete de la noche. Dominicana Bridal Week es una actividad presidida por Sócrates McKinney, quien creó este espacio como enlace entre los proveedores de bienes y servicios nupciales, y las parejas dominicanas que cada año aspiran a celebrar sus bodas. Este año participarán más de 80 expositores de diversos productos y servicios.