PoliciasFalleció ayer el cabo de la Policía que fue herido durante un desalojo que se realizó en el kilómetro 17 y medio de la autopista Duarte. Con él sumaron dos miembros de la uniformada muertos el sábado.


El segundo teniente Herpi Castro Corporán, de 42 años, murió a las 5:00 de la tarde en el hospital Roberto de la Cruz Lora, donde había sido trasladado desde el hospital Central de las Fuerzas Armadas. El hombre recibió un disparo en la cabeza durante el enfrentamiento que se armó durante el desalojo.


El occiso pertenecía a la Policía Judicial, asignado a la Fuerza Pública del Abogado del Estado, señaló la Policía en su cuenta de Twitter, en la que dijo también que el desalojo en que el agente perdió la vida estaba debidamente autorizado.


Por el caso se entregó a las autoridades José Luis Alvarado (a) Chelo, quien de acuerdo a testigos, disparó a los agentes actuantes. Era buscado activamente, informó de su lado el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete por la misma vía.