DominicanoUn dominicano identificado como Bernardo Collado de 28 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, al estilo ejecución en el barrio Liberty Heitghts en Springfield (New Hampshire), cerca de la intersección de avenida Murray Hill y la calle Franklin, dijo la policía.


El sargento John Delaney, encargado de información pública de la uniformada en Springfield, explicó que Collado fue transportado a la emergencia del Centro Médico Baysate, donde murió el sábado a las 10:00 de la noche. Los investigadores creen que el homicidio de Collado no fue al azar y que la víctima era el objeto previsto.


“El crimen parece estar relacionado con pandillas”, dijo el sargento Delaney. El comisionado de la policía de Springfield, John Barbieri, envió sus condolencias a la familia de Collas, diciendo que “esta es una pérdida sin sentido de una vida”.


El comisionado ordenó aumentar el patrullaje en el área de la escena del crimen, para que los residentes del barrio se sientan más seguros. La policía de Springfield, sigue investigando el asesinato de Collado, pero no se han hecho arrestos.