AbogadaMiembros de la interpol apresaron en Burgos, España a Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien era buscado por la muerte de la abogada Paola Languasco de Puerto Plata.


La información fue confirmada este jueves a NCDN, canal 37, por una fuente de entero crédito. Languasco fue hallada muerta el 17 de abril en Santiago luego de casi tres semanas desaparecida, cuando salió desde su residencia en Puerto Plata a un encuentro con Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso de su muerte. Este habría sido detenido para investigación y luego dejado en libertad por las autoridades.


Su cuerpo fue hallado en una alcantarilla del residencial Jardines del Norte en Santiago, luego de que dos los implicados revelaran el lugar donde se encontraba el cuerpo.


Por el hecho, el juez de Atención Permanente de Santiago, Luis Novel, dictó un año de prisión preventiva contra Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, “Colita”, deportado desde los Estados Unidos, por tráfico de drogas y pertenecer a la banda Latin King.