Android-M-actualizaciónComo todos los años Google ultima los detalles para su conferencia de desarrolladores Google I/O. Para esta edición se esperan diferentes novedades entre las que se encuentra la presentación de un posible sucesor de Android Lollipop. Sin embargo, bien sea por error, o queriendo, este hecho ya ha quedado confirmado. La empresa ha confirmado mediante una imagen la llegada de Android M.


El mensaje importante de la imagen era la actualización de Android for Work, pero ha quedado ensombrecido. La mención de las palabras Android M al inicio del texto ha dado lugar a toda una serie de especulaciones en la red. La primera de todas ha sido cuál será el nombre de la última versión del sistema operativo.


Desde su lanzamiento Android ha contado con nombres de dulces o chucherías. Donut, Gingerbread, Jelly Bean y, el último, KitKat son algunos de los que ellos, pero ¿qué seguirá a la “M” en esta ocasión? Obviamente no se saldrá de dudas durante la conferencia, pero el público ya tiene en qué pensar.


Sin embargo Android M no será el único protagonista de la conferencia. Aunque Google no ha sido muy específico en lo que se refiere a su agenda, sí se sabe que anunciarán mejoras del sistema operativo actual y que habrá una sesión para Google Fit y otra para usar sus aplicaciones con comandos de voz. En esta última mostrarán a los desarrolladores cómo pueden incorporar esta característica sin necesidad de realizar grandes modificaciones en los códigos.


Leer más: Hoy en Tec