A media mañana el frente del South Beach Restaurant en el Alto Manhattan, estaba intransitable, los dominicanos de allá celebraron con Frederick Martínez y sus artistas invitados: Milly Quezada, Crispy, Alex Bueno, El Mayor Clásico y Banda Sólida


El público televidente lo vio, la celebración desde el Alto Manhattan del tercer aniversario de Pégate y Gana con Pachá y el Soberano como mejor Programa Semanal de Variedades, y otra vez una producción histórica ahora en la Gran Urbe, Nueva York.


La producción del espacio sabatino de Color Visión, que encabeza Ramón Mon Lluberes, se movió a la avenida Saint Nicholas, del Alto Manhattan, en Nueva York, para llevar alegría y diversión desde las 12 meridiano y celebrar con los dominicanos de ultra mar que se dieron cita en la locasión.


Frederick Martínez con los artistas Milly Quezada, el merenguero Crispy, en el dembow El Mayor Clásico, Banda Sólida, Alex Bueno, llevaron alegría a la gente que desde temprano se ubicó en las afueras del South Beach Restaurant.


Ahora le tocó a los dominicanos y dominicanas de allá, festejar tres años de 180 viajes cada semana del Pachá que a puro sacrificio y trabajo ha hecho de Pégate y Gana el programa semanal preferido por el gran público que le sigue cada semana por el canal 9.


Durante la transmisión se hizo un reconocimiento a los dominicanos más destacados en la urbe, donde diez personalidades fueron distinguidas por autoridades locales, con la participación del político demócrata Adriano Espaillat.


Pégate y Gana con Pachá, alma y voz del pueblo, confirmando porque es el más popular de los programas semanales de la República Dominicana. Un gran equipo junto a Frederick Martínez cada sábado por Color Visión, canal 9, Televisión Dominicana y www.colorvision.com.do.