PRDEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Los Alcarrizos, Junior Jiménez, aclaró hoy que no pertenece a esa organización un aspirante a regidor involucrado en el asesinato de un segundo teniente de la Policía Nacional. “Sea por error o por mala fe se ha intentado atribuir membresía en nuestro partido a esa persona, cuando en realidad sus aspiraciones y sus vínculos son con dirigentes de otro partido”, expresó Jiménez.


El dirigente perredeísta precisó que la aspiración a regidor del involucrado es por el Distrito Municipal de Palmarejo y dijo mostrarse extrañado de que se intente vincular a esa persona al PRD, cuando están los afiches y otra propaganda indicando el partido por el que aspira a regidor, que no es el PRD.


Agregó que la más elemental indagatoria sobre el caso permitirá determinar que los vínculos políticos del aspirante a regidor no son con el PRD. Jiménez dijo que el PRD lamenta el asesinado del oficial y los daños y lesiones que pudieron padecer otras personas.