estrella El dominicano Víctor Estrella avanzó el miércoles a la tercera ronda del torneo de la ATP en Munich con un triunfo 6-4, 6-7 (1), 7-5 sobre el serbio Janko Tipsarevic.


Estrella enfrentará en la siguiente ronda al español Roberto Bautista Agut, el tercer preclasificado que superó 6-0, 6-3 al checo Radek Stepanek. El alemán Philipp Kohlschreiber también superó la segunda ronda con un triunfo 6-2, 6-4 sobre su compatriota Alexander Zverev.


Puig y Muguruza son eliminadas. 


La puertorriqueña Mónica Puig y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza fueron eliminadas el miércoles en la segunda ronda del torneo de la WTA en Marrakech. Puig, octava preclasificada, cayó 7-5, 6-2 ante la española Lara Arruabarrena, mientras que la favorita Muguruza perdió 7-6 (4), 7-6 (6) ante la francesa Kristina Mladenovic.


La argentina María Irigoyen también se despidió en la segunda ronda con un revés 3-6, 6-1, 6-3 ante Anna Karolina Schmiedlova.


Federer avanza a cuartos de final


Roger Federer se lució con su saque y avanzó el miércoles a los cuartos de final del Abierto de Estambul con un triunfo 6-2, 7-5 sobre Jarkko Nieminen. El colombiano Santiago Giraldo y el argentino Diego Schwartzman también superaron la segunda ronda al despachar a Andrey Rublev y Jurgen Melzer, respectivamente.


Federer no encaró un solo punto de quiebre y ganó el 93% de los puntos en su primer saque. Además, logró nueve aces.