Capellan


El exjugador dominicano de Grandes Ligas, José Capellán, falleció ayer martes en Filadelfia, Estados Unidos, se sospecha que haya ingerido una sustancia nociva por motivos personales e intenciones suicidas, confirmaron fuentes oficiales.


Parientes del atleta, que pidieron reservas de su nombre, dijeron a elCaribe vía telefónica que su pariente tomó la decisión deprimido por el amor de una mujer, sin embargo, no se ha confirmado la veracidad de estos datos y no ofrecieron mayores detalles.


El pitcher, que en la actualidad jugaba para los Gigantes del Cibao, había visto acción en las Grandes Ligas en Atlanta, los Rockies de Colorado, los Tigres de Detroit y los Cerveceros de Milwaukee.


Capellán, de 34 años y quien era oriundo de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, también jugó en el béisbol invernal dominicano con los Leones del Escogido.


La cuenta oficial de Twitter de las Grans Ligas en español ofreció sus condolencias por la muerte del jugador. “Nuestras palabras de condolencia a familiares y amigos de JoséCapellán, que ya no está entre nosotros: @MLB_Players.”, posteó en @LasMayores.