GalaxyS6Tras su presentación oficial durante el pasado MWC, el nuevo dispositivo de Samsung es uno de los más esperados. Han sido muchos los rumores que han circulado respecto a sus características.


El tipo de pantalla, versiones y fecha de lanzamiento eran algunas de las preguntas recurrentes. Finalmente todas ellas tuvieron respuesta y Samsung ha confirmado que los Galaxy S6 y S6 Edge llegarán a las tiendas el 10 de abril.


La espera ha sido larga pero pronto concluirá. Después de que su antecesor el Galaxy S5 no obtuviera el éxito deseado, Samsung decidió que el Galaxy S6 sería diferente.


Viendo que los nuevos iPhone lograban una cuota de mercado importante, uno de los primeros cambios añadidos fue el diseño. Los Galaxy S6 y S6 Edge cuentan con cuerpo de metal y cristal dejando a un lado el típico plástico de los modelos anteriores.


El propio diseñador de la empresa, Hong Yeo, afirmó que “El Galaxy S6 representa una nueva era en diseño para nosotros“.


Las mejoras en sus características como sensores de huellas o gestos, así como cambios en los procesadores han sido otras de sus elecciones. Sin duda Samsung apuesta a lo grande con sus nuevos Galaxy y se verá con el tiempo.