Madurez


El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura afirmó que el país espera un ejemplo de madurez del PLD donde se ponga la unidad por encima de los intereses particulares, mediante el respeto a las reglas democrática que mandan sus reglamentos.


Expresó que es la hora de demostrar que el “bochismo” no es un asunto de palabras si no de hechos, respetando la disciplina partidaria y la unificación de criterios lo que ha hecho al partido morado la diferencia entre los demás.


“Nos es justo, ni ético utilizar el nombre del profesor Juan Bosch cuando me conviene, ya que lo importante es emular su ejemplo en favor de la unidad del partido que él nos dejó como legado para beneficio de los dominicanos” precisó Segura.


Reiteró que nadie querrá cargar con la responsabilidad de propiciar una división el seno del Partido de la Liberación Dominicana.


Dijo que lo más importante en estos momentos es que se imponga la sensatez y el buen juicio en favor de la unidad y la permanencia en poder del PLD.