PRM


Al salir al frente a los rumores de una nueva posposición, el director ejecutivo de la Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Almonte, aseguró que los trabajos marchan a buen ritmo para el evento pautado para el próximo domingo.


Almonte precisó que a partir de mañana se iniciará la distribución de los materiales que serán usados en los 2,500 centros de votación.


Atribuyó a rumores que buscan hacer daño las versiones de que será movida la fecha, y dijo que el costo del evento será menor a los RD$95 millones que se habían presupuestado para las elecciones internas.


“Ya está preparado el padrón se está en proceso de revisión, en segundo lugar ya existe la distribución de los cerca de 2,500 centros de votación a nivel nacional”, indicó.


Almonte precisó que los centros de votación estarán abiertos desde las 8:00 a.m. del próximo domingo 26 hasta las 5:00 p.m.


También el vocero del precandidato presidencial Luis Abinader, Roberto Fulcar, y el vocero del expresidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, aseguraron por separado que el proceso se realizará el próximo domingo, y que serán unos comicios internos exitosos para todos los dirigentes.


Hasta el momento, también compiten por la candidatura presidencial de ese partido opositor Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte.