Muerto


Oficiales policiales investigan las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos y una menor de 15 años herida, en medio de un incidente ocurrido anoche en la Prolongación avenida 27 de Febrero, en la entrada del sector El Abanico, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.


La Policía Nacional informó que Leonidas Alexander Genao (Alex), de 33 años, y Confesor Ciprián Vólquez (El Breo), de 32, resultaron muertos a consecuencia de heridas de bala, que recibieron en circunstancias aún no precisadas.


Un reporte refiere que ambos hombres se causaron las heridas de manera recíproca, como resultado de una riña que habían sostenido.


La Policía informó, además, que la menor herida tiene 15 años y es hija de la señora Claribel Montero de la Rosa, de 34, quienes caminaban por las proximidades.


De acuerdo al testimonio de Arianny Ramírez de los Santos, de 18 años, concubina de Crispín Vólquez, el incidente se registró alrededor de las 7:30 de la noche en la dirección antes señalada, donde se encontraban y se presentó Genao (Alex) a bordo de una jeepeta gris, de otros datos no precisados.


Narró que ambos hombres se enfrascaron en una discusión y luego escuchó varias detonaciones, observando que su compañero sentimental cayó encima de Genao (Alex).


La Policía precisó que al depurar los hoy occisos figuran con varios registros por la comisión de varios delitos.


En la escena fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9 milímetros y uno calibre 380.