Abinader


El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, restó importancia este viernes al candidato presidencial que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2016 y aseguró que tras su triunfo en la convención perremeísta del próximo domingo creará “la mayor alianza que jamás se haya visto en el país”.


Entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, el precandidato presidencial del PRM insistió en la necesidad de un cambio y de eliminar el monopolio que, según él, ha establecido el PLD en el país.


“Puede ser Danilo, Leonel o el que sea de ese partido”, respondió Abinader a una pregunta sobre si preferiría enfrentar al presidente Danilo Medina o al exmandatario Leonel Fernández en las elecciones de 2016. “Creo que el PLD es un modelo equivocado”, agregó.


“En los gobiernos del PLD no ha habido desarrollo y no se ha mejorado la calidad de vida de los dominicanos. Hay que recordar a los dominicanos lo que es y lo que debe ser. Estoy seguro que este pueblo inteligente y sabio va a escoger el camino seguro que somos nosotros”, afirmó Abinader.