Leonel


El expresidente Leonel Fernández y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará el próximo domingo una asamblea nacional de dirigentes de su equipo de campaña.


Al hablar en rueda de prensa realizada en la oficina política de Fernández, ubicada en el sector de Gazcue, el senador por Puerto Plata, Francis Vargas, informó que la actividad se realizará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a partir de las 10:00 am.


Dijo que en la asamblea participarán senadores, diputados, alcaldes, miembros del Comité Central del PLD, presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, seccionales, de bloques y de comités intermedio responsables de coordinar los equipos de campaña del exmandatario.


Vargas afirmó que 18 senadores y 58 diputados respaldan las aspiraciones del también presidente del PLD.


“En la asamblea el próximo presidente de la República Dominicana recibirá un informe detallado de la conformación de las estructuras provinciales, municipales, distritales, de circunscripciones electorales y seccionales que han esta operando para garantizar el éxito de su proyecto político”, indicó el senador.


Agregó que en la asamblea se espera la participación de miles de dirigentes, lo que, a su juicio, constituirá el acto de formación de equipo de campaña más grande en la historia política dominicana.


Vargas estuvo acompañado de los también senadores José Rafael Vargas, Sonia Mateo, Dionis Sánchez, entre otros representantes de la cámara alta, así como de varios diputados.