Hipolito


El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, reafirmó que la convención para escoger el candidato de esa organización se realizará el 26 de este mes como ha sido establecido.


Mejía invita a sus seguidores y a todo el partido a darle el apoyo total a la Comisión Organizadora de la Convención.


Luego de un recorrido por varios centros de inscripción y verificación instalados por la Comisión Organizadora, Mejía expresó que el proceso convencional del PRM ha de ser transparente, democrático y participativo y que ganará el que tenga más gente, reiterando que “su victoria será de todo el PRM y la oposición”.


Los centros de verificación e inscripción recorridos por Hipólito Mejía en el Distrito Nacional, son Los Alcarrizos y Pedro Brand, donde exhortó a los jóvenes de estos sectores q que estudien y se preparen para que salgan adelante.


Manifestó que quiere ganar la convención del próximo 26 de abril para “competir con el PLD y una vez gane la presidencia, ir al pueblo con una manifestación amplia y de esta manera darle una victoria al PRM, que nació con pantalones largos y en pocos meses se ha constituido en la primera fuerza de oposición del país”.


Mejía inició el recorrido a las 4 de la tarde en el sector Las Mercedes de Pedro Brand, continuó su visita por La Esperanza, La Unión, Mejoramiento, 27 de Febrero, Eduardo Brito y Ciudad Satélite. Luego se trasladó al municipio Los Alcarrizos iniciando su recorrido por el sector Las Guáyigas, para continuar su visita por los barrios Los Americanos, La Piña y Libertador.


Durante el recorrido el pre candidato presidencial estuvo acompañado por los dirigentes locales y regionales, Cristian Encarnación, diputado; Máximo Pérez, Gloria Reyes, Rosa Cruz, Robinson Rodríguez, Luis Sosa, Ramón Rosario, Virgilio Sosa, Ana Milcíades Matos, Ángel Casado y otros