Banca


Una menor de edad resultó herida de manos de atracadores, en momentos que se dirigía a un centro educativo y se produjo un asalto en una banca de apuestas, sumando dos los comercios de este tipo asaltados en las últimas horas.


El vehículo del supervisor de la Banca, Leonardo Mateo, presenta cuatro impactos de bala de un total de unos ocho lanzados por los atracadores, al momento que se retiraban del lugar tras haberlo despojado de alrededor de 70 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.


“Yo estoy cuadrando con la empleada y llegaron dos sujetos con casco protector y pistola en mano me pidieron la llave del jeep, yo la lancé y di la espalda, ellos abrieron el vehículo y sacaron el dinero, realizando los disparos cuando se marchaban”, dijo el empleado Mateo, quien salvó la vida milagrosamente.


La menor de edad cuyo nombre se omite por razones de ley, fue ingresada en el hospital San Vicente de Paul, donde según el diagnóstico médico presenta un disparo en el brazo derecho.


El suceso ocurrió en la calle Mella esquina Roberto Zec del sector Pueblo Nuevo. Este hecho alarmó a los residentes de la zona.