Invitacion RDP QuisqueyanasDentro del marco de la XVIII Feria Internacional del Libro y bajo el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, Quisqueyanas se estará presentando este Próximo 01 de Mayo 2015 a las 8:30PM en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


Un espectáculo para la historia en el que se le rendirá homenaje a las grandes voces femeninas de la canción dominicana.


La intérprete sube al escenario para convertirse en muchas mujeres a través de su voz. Una voz que nos invita al recuerdo y al aplauso, devolviéndonos a las divas de antaño, esas que dejaron de ser simples personajes del arte popular para trascender hasta convertirse en íconos.


” Expresa Diomary de manera firme y entusiasta”. El recorrido emocional por las vidas artísticas y las canciones de las grandes divas como: Sonia Silvestre, Rhina Ramírez, Taty Salas, Maridalia Hernández, Luchy Vicioso, Patricia Pereyra, Jacqueline Estevez, Vickiana, Olga Lara, Xiomara Fortuna, Anahay y Edilí.


Será el hilo conductor que nos llevara a través de la historia de una joven artista dominicana que se ve afectada por la falta de oportunidades en su medio. Una obra musical que enaltece de manera didacta el esfuerzo, la perseverancia, el trabajo y el legado del artista que se propone triunfar pero sobre todo valora el “amor por el arte” y el trabajo “por amor al arte”.


Diomary compartirá escenario con las cantantes y actrices María del Mar y Laura Lebrón, la dirección musical del maestro Ivan Carbuccia, arreglos: Pablo García e Iván Carbuccia, la Conducción del espectáculo estará a cargo de la popular presentadora de televisión de los años 80’S Julie Carlo, dirección teatral: Raúl Martin, guion: Rafael Morla, Linea grafica: Jamiston la Paz, Logística: Jaquelys Suriel y Erika Bueno, Relaciones publicas: Karla Fatule, Vestuario: Jorge Diep, bajo la producción y dirección artística de Yeimy Diaz y Diomary Castillo.


En Quisqueyanas cada momento está diseñado para hacernos volar en el tiempo, para hacernos volver a vivir emociones pasadas. Para ponernos nuevamente frente a frente con nuestros amores y desamores, pero sobre todo, con las cantantes que dejaron una huella imborrable en nuestros corazones.