Dirigente


El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, llamó a la prudencia y moderación durante el feriado de Semana Santa.


Mateo Vásquez, pidió a quienes se trasladaran a playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de transito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad.


“Solicitamos a las personas que se trasladaran a los diferentes puntos del país a vacacional que cumplan con las medidas de precaución que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los ríos, playas y balnearios que están prohibidos” expresó el dirigente político.


“Si van a manejar no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables”, señaló Mateo Vásquez.


También llamo a los dominicanos a integrarse a las diferentes actividades religiosas que organizan las diferentes iglesias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas ríos y balnearios.


“Llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como país y pensar en las soluciones que podemos encontrar entre todos” manifestó el dirigente peledeísta.