Banda


La policía de Boston arrestó a cuatro dominicanos, entre ellos una mujer, a los que acusa de traficar heroína en los suburbios de Dorchester y Hyde Park, ocupándoseles drogas, dinero en efectivo, armas y balas.


Las autoridades identificaron a los detenidos como Lisette Díaz, Ruddy Tejada, Anthony Candelario y Juan Carlos Andújar, quienes fueron imputados de múltiples cargos por narcotráfico, posesión criminal de armas y municiones y posesión de sustancias controladas.


La policía dijo que encontró 8 gramos de heroína y $6.200 dólares en efectivo, marihuana, dos armas de fuego, 174 cartuchos de balas y equipos para procesar la droga.


La mujer tiene 42 años de edad y el cuarteto fue arrestado durante allanamientos con orden judicial realizados en viviendas de la calle Floyd, como parte de una investigación contra narcotraficantes en las áreas de Hyde Park y Dorchester.


Tejada, tenía una orden de arresto pendiente, mientras Andújar, fue cargado con acusaciones por narcotráfico, posesión ilegal de balas, porte ilegal de un arma de fuego de gran capacidad no especificada en el parte y posesión de drogas con la intención de distribuirlas.


Los sospechosos se enfrentan a condenas de entre 10 a 25 años, si son hallados culpables.