Danilo


El presidente Danilo Medina afirmó hoy que su gestión de gobierno ha abierto esperanza y fe en el pueblo dominicano de lo que se puede hacer desde la Presidencia de la República para mejorar las condiciones de vida de la gente.


Al hablar durante la entrega de un reconocimiento por parte de ejecutivos de Teleantillas por haber ganado la encuesta “Personaje del Año” correspondiente al año pasado.


Medina dijo que los resultados de la consulta que establecen que obtuvo el 50.6% de las menciones entre 1,120 personas en 12 provincias y el Distrito Nacional demuestran que ganó en la primera vuelta y que al ganar por tercer año consecutivo, demuestra que hace lo que nunca se había hecho.


Medina al hablar ante Juan Bolívar Díaz, Manuel Corripio y Valentín Báez, ejecutivos de Teleantillas, dijo que quedan muchísimas cosas por hacer, pero que siente una enorme satisfacción saber que durante tres años consecutivos.


“Según los datos que da Juan Bolívar de la votación que alcanzó más de 50%, aunque sea fracciones, entonces en este caso se han dado dos coincidencias: en primer lugar, ganamos en primera vuelta y en segundo, porque estamos haciendo lo que nunca se ha hecho al conseguir el premio tres veces consecutivas”, dijo.