condena El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un hombre que le quitó la vida a su pareja, la descuartizó y lanzó sus restos en distintos lugares del sector Génesis, en Valiente.


Juan Carlos Tejada Rodríguez, (Kao) deberá cumplir la condena en el penal La Victoria, tras ser encontrado culpable de violar el artículo 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal dominicano en perjuicio de Meira Beriguete Montero (Men).


El Ministerio Público demostró durante el proceso judicial que el sentenciado planificó la muerte de Beriguete Montero y tras invitarla para un río le quito la vida a puñaladas.


Según el expediente, el día 19 de abril del 2013 fueron encontrados en estado de putrefacción el tórax, región dorsal y los dos brazos de la víctima, y dos días después fueron encontradas las piernas, en distintos puntos del referido sector.


El homicida habría planificado el asesinato tras discutir con la víctima y haberla amenazado de muerte frente a varios testigos.