Desnudo


El candidato del Psoe a la Alcaldía de Meruelo (Cantabria) en España, Luis Alberto Nicolás, decidió hacer su campaña electoral de una manera muy peculiar.


Luis Alberto Nicolás se muestra completamente desnudo, solo tapado por la rosa socialista. Con esta imagen, ha pegado carteles por todo el pueblo.


El candidato ha dicho que su objetivo es intentar que sus vecinos, que nunca han votado al Psoe, venzan el “miedo al cambio”. Para ello se muestra “transparente” y asegura no tener cuentas “ni en Suiza ni en Andorra” y lanza un mensaje a sus rivales: “Soy mejor que tú y lo sabes”, que ha marcado como lema.


Por su parte, el Partido Socialista no está muy contento con esta iniciativa y le han exigido que las retire porque, según han indicado a EFE fuentes socialistas, “no es la forma que el Psoe tiene de hacer campaña electoral”.


El hombre ha explicado que esa es solo la primera imagen de una serie de seis carteles de confección casera que irá difundiendo paulatinamente.


También ha dicho que el partido “no tiene nada que ver con esto” y que es una iniciativa de manera individual y que consultó previamente con su hijo, de ocho años, el que más le “preocupaba”. Ha mostrado su intención de seguir “de momento” adelante con la difusión de los carteles, porque recuerda que es independiente y cree que no le ha faltado el respeto a nadie.