Patrulla


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este sábado que una patrulla policial fue atacada a tiros la noche del pasado viernes en Navarrete, resultando uno de los presuntos delincuentes con herida mortal y un cabo policial internado en un centro médico de esta ciudad.


El atacador fue identificado como Donal Morel, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Navarrete, tras presentar heridas múltiples por arma de fuego.


El cabo policial es Estarling Javier Álvarez, quien recibió herida de bala en el hombro derecho con salida en la espalda.


El sargento de guardia del destacamento de Navarrete llamó la unidad patrullera y le informó que dos hombres a bordo de una motocicleta habían asaltado una banca y se dirigían hacia la carretera de la Albaresa, y al encontrarse con ellos le emprendieron a tiros.


Al occiso se le ocupó una pistola y un chagón con tres recámaras conteniendo un cartucho calibre 12 y otro calibre 20.


A Donal le acompañaba un hombre, quien se hace llamar “El Tujo”, el cual se encuentra prófugo, a quien la uniformada le hace un llamado para que se entregue y ponerlo a disposición de la justicia.