AppleLos usuarios y fans de Apple podrían estar de enhorabuena este año. Tras el éxito conseguido con el iPhone 6, críticas y fallos incluidos, los de Cupertino trabajan en los siguientes modelos.


Los colores o tecnología que tengan ya son algunos de los temas tratados en la red, pero casi el más importante es cuándo llegarán. Por lo que parece Apple podría tenerlo ya pensado y lanzar este año los nuevos iPhone 6C, 6S y 6S Plus.


El origen de estos rumores está generado dentro de la propia industria. En lo referente a características, los tres modelos de iPhone contarían con pantallas LTPS y Gorilla Glass. Así mismo ofrecerían conexión NFC y tecnología de huellas dactilares.


De entre las tres posibilidades, el iPhone 6C estaría pensado como sucesor del iPhone 5c. El mercado al que se destinaría sería el de gama media costando entre $400 y $500. De momento parece que es el modelo en el que más está trabajando Apple encargándose del diseño y fecha de salida.


En lo referente a primer aspecto, algunos comentarios hablan de que “La elección del plástico para el cuerpo del iPhone 5c hizo que su aspecto pareciera más barato que el del resto de productos de la marca y contribuyó a que se vendiera menos de lo esperado“. Sin embargo, otros apuntan a que es posible que Apple prefiera el plástico para el iPhone 6C con el propósito de equilibrar los costes de producción.


Sea cual sea el caso, parece que la compañía ya cuenta con los fabricantes que se encargarán de los nuevos iPhone. Para el 6C, Apple habría elegido a Wistron, mientras que los 6S correrían a cargo de Foxconn Electronics y Pegatron.


Fuente: Hoy en Tec