Amable


El presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (La Estructura), Amable Aristy Castro, junto a una comisión del comité ejecutivo de esa organización, visita varias provincias del país.


El secretario general de la entidad, Manuel Alsina de Castro, reveló que en su recorrido han incorporado cientos de ex dirigentes reformistas y de la sociedad civil. Dijo que el partido en su nueva etapa ha tenido una aceptación que ha superado las expectativas de la máxima dirigencia.


Informó que desde el pasado viernes, Aristy Castro está en San Juan de la Maguana, visitando a dirigentes y militantes del municipio de Pedro Corto, Hondo Valle y otros pueblos de la provincia. Además, este sábado visitará Baní y San Cristóbal.


Alsina de Castro dijo que la comisión de la estructura, en la que también participa el secretario de organización, Domingo Placido, se reunió con postores evangélicos en San Luis y en Guerra un ex síndico reformista se juramentó en su organización.


Amable ya ha visitado pueblos del nordeste, a igual que en el este, fue a La Romana, San Pedro de Macorís y la provincia de Higüey, de la cual es el senador.


“Estamos preparando el partido y esperamos la modificación de su nombre, para tener una organización fuerte que asumirá como la tercera fuerza a nivel nacional”, dijo Alsina de Castro.