xboxSi tiene un Xbox 360 o un PS3 y sueña con tener una videoconsola de última generación en sus manos, esta oferta le va a interesar. GameStop rebajará el precio del Xbox One a los usuarios que hagan un canje con sus anteriores consolas.


La compañía minorista aseguró que para calificar, las personas tienen que cambiar su 360 (con 250 GB o más) o su PS3 (con 120 GB o más).


Además de esto, es importante tener en cuenta que para que la oferta sea válida las consolas que vaya a canjear deben estar en perfectas condiciones y tener todos sus componentes en buen estado. Los Xbox 360 y los PS3 defectuosos también podrán ser elegibles por GameStop pero se canjearán por un precio menor.


La idea es que después de hacer el cambio y pagar 225 dólares, los amantes de los videojuegos puedan llevarse a su casa una consola que vale 349 dólares (sin Kinect) o que incluso paguen 449 dólares por la versión de Xbox One con Kinect. Lo más importante es que, como todo lo bueno no es para siempre, esta oferta estará vigente hasta el 25 de abril.


Fuente: Hoy en Tec