quirinoEl condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo se encuentra en la casa de su madre en el sector El Millón, de esta capital, luego de que regresara al país el pasado sábado, reveló este lunes el comunicador Rosendo Tavárez en El Gobierno de la Mañana de la Z101.


Rosendo Tavárez sostuvo que Paulino Castillo está incluso recibiendo visitas en dicha residencia.


En tanto, el comentarista Daniel García Archibald informó que los abogados de Paulino Castillo estarían en la Procuraduría General de la República para poner a su defendido a disposición del Ministerio Público para ser investigado respecto a las denuncias que ha hecho.


Paulino Castillo aterrizó el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) de Santo Domingo, en un vuelo de la compañía Jet Blue procedente de Nueva York.


Las autoridades del aeródromo no conocieron la presencia de Castillo hasta que éste ya había salido del AILA, a pesar de que la aerolínea suministró con antelación la lista de pasajeros, según fuentes próximas a la institución aeroportuaria.


Recientemente, Paulino Castillo envió una carta al programa de televisión “Hilando fino” en la que dice haber entregado 200 millones de pesos para campañas electorales de Leonel Fernández.