violada Entre llantos desgarradores, familiares, amigos y vecinos sepultaron los restos de la niña Altagracia Acosta, quien falleció días después de haber sido violada y golpeada fuertemente por dos hombres, quienes le inyectaron una sustancia hasta el momento desconocida.


Altagracia, quien es recordada como una ejemplar estudiante que con apenas 13 años cursaba el tercer grado del bachillerato y había ganado 5 medallas como alumna brillante, había salido al cuerpo de bomberos del municipio de Piedra Blanca, donde ésta residía, a realizar unas tareas de la escuela y horas más tarde fue encontrada próximo a la autopista con varios cartones y piedras en su cuerpecito y desnuda.


Médicos que asistieron la niña, indicaron que ésta recibió golpes contusos, además de que investigan la sustancia que se le inyectó y destruyó sus pulmones.


La menor estuvo en estado de coma por varios días en un centro de asistencia médica en Santiago.


Por el caso se encuentran cumpliendo prisión, como medida de coerción, Wellington Martínez, de 19 años, y Luis David Reyes, de 21, empero familiares de la menor aseguran hay otras personas detrás del horrendo crimen y piden a las autoridades se haga justicia.


Este es el tercer caso en pocos meses de niñas víctimas de violación y asesinato en Monseñor Nouel, lo que mantiene aterrada a la población.


Fuente: Listín Diario