secuestroEl Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó a una joven embarazada secuestrada anoche por varios hombres armados, por cuya devolución exigen 500 mil dólares.


El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que Kenny Domínguez Mercado, de 24 años de edad, fue raptada por varios individuos armados mientras se encontraba en su apartamento de la cuarta planta del residencial Leslie Marie II, de la Urbanización Los Llanos de Gurabo, al este de esta ciudad.


Arias Matos indicó que, en principio, los secuestradores reclamaban el pago de un millón de dólares, pero que posteriormente, en una llamada a los parientes de la joven, rebajaron el reclamo a 500 mil dólares.


Domínguez Mercado forcejeó con sus captores, pero finalmente lograron llevarla a la fuerza a una yipeta de color rojo en la que y se marcharon, dijo la Policía.


La joven es hija del dueño de una agencia de vehículos ubicada en la avenida Monumental, próximo a la autopista Duarte y a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), cuyo nombre no fue suministrado.


Las autoridades policiales indicaron que hacen las investigaciones de lugar para tratar de rescatar con vida a la joven secuestrada.


No se pudo establecer, de momento, los meses de embarazo que tiene la joven secuestrada.