ANITXA-SEXYMadrid, España.- La primera bachatera española continúa sumando éxitos en su carrera, I’m Chula 3.1 es la más reciente producción discográfica de Anitxa, de la mano de la disquera Café Records.


I’m Chula 3.1, contiene 11 temas y es la continuidad en la música de quien se define como una mujer romántica, que le canta al amor de forma positiva y que busca posicionarse como la “Spanish Girl”, la española más latina.


“Amig@s, hoy es un emotivo, fabuloso e importante día para mí. Os presento, I’m Chula 3.1 mi nuevo trabajo firmado con el sello discográfico “Café Records” INC USA”, “Gracias por ser parte de mi vida y de cada momento. Seguiré alzando el vuelo para que mis sueños también sean vuestros”. Subrayó bachatera al compartir la noticia a sus fans en las redes sociales.


Desde su exitosa gira en República Dominicana el pasado 2014, la intérprete de “Melodía de Amor y Derroche de Caricias, ha mantenido una presencia activa en varios países latinoamericanos, con entrevistas en radio como en televisión y presentaciones en toda Europa. Su más reciente, en Francia, donde tuvo gran aceptación del público.


De la mano de su productor “El Sheke”, salieron los temas que forman parte de la producción, entre los que se destacan: “Galán Barato”, Dulce Spanish Girl” y la adaptación en bachata del tema “Hechizo”, éxito de la intérprete mexicana Ana Gabriel.


Su gran éxito del 2014 “Melodía de amor”, le abrió las puertas a la tierra de la bachata, donde se presentó en más de 30 programas de radio, tv y prensa escrita.


Trayectoria


Cantante y compositora, Anitxa empezó cantando flamenco, copla, balada y otros géneros. Estudió en el Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid. Fue integrante de una de las principales Big Band de Madrid como cantante principal por más de 5 años, de importantes musicales y programas en Tv Española.


Ahora le apuesta a la bachata romántica, pop latino, baladas y ritmos latinos. Es bailarina y coreógrafa profesional. El primer álbum como bachatera española podrá ser descargado en las diversas plataformas digitales.