911 El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con autoridades y directivos de instituciones empresariales y civiles de Santiago, para presentarles el proyecto de expansión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.


En el encuentro, Montalvo presentó a los visitantes detalles de las características y funcionamiento del Sistema 911, así como las cifras que demuestran -desde su implementación en junio del año pasado- una clara reducción en los índices de criminalidad y delincuencia en el Gran Santo Domingo. “Estamos trabajando para replicar en Santiago y otras ciudades del país, el éxito que el 911 ha tenido en el Gran Santo Domingo. Y para ello necesitamos el apoyo de todos ustedes, que conocen su ciudad como nadie y buscan el bienestar y la seguridad de sus vecinos”, explicó el ministro de la Presidencia.


Montalvo indicó que con la puesta en funcionamiento del 911, se espera contribuir al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la zona norte del país, además de Haina y San Cristóbal, lugares donde también funcionará próximamente.


Fuente: Listín Diario