PacquiaoCada vez el grupo de va haciendo más grande, al grado que la carrera matutina de este sábado del ídolo filipino, Manny Pacquiao, en el Griffith Park de California, hizo recordar una de las más grandes escenas de la saga de Rocky Balboa, personaje de Sylvester Stallone, cuando decenas de fanáticos le acompañan en una épica carrera por las calles de Filadelfia.


Reconocido en Filipinas como el ‘Campeón de la gente’, Pacquiao se ha dejado ver por sus fanáticos desde que pisó suelo californiano para comenzar con la preparación para su pelea contra Floyd Mayweather del próximo 2 de mayo por los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.


Este sábado, un grupo de fanáticos de Pacquiao,’MannyPacquiaoOfficialFans’, subió un video a instagram (https://instagram.com/p/0Nur7tIP1B/?taken-by=mannypacquiaoofficialfans) en el que se le ve al filipino al frente de un grupo de corredores, en el que destaca el mexicano Ray Beltrán. Detrás de Pacquiao se ven decenas de corredores que van alentando al peleador y de paso se motivan para hacer sus ejercicios.


Pacquiao decidió abandonar Filipinas una semana antes de lo esperado debido a que tenía muchas distracciones en su tierra natal, motivo por el que viajó a California para entrenar con Freddie Roach en el gimnasio Wild Card; sin embargo, no se ha escapado de ser ‘vigilado’ en cada una de sus carreras matutinas.


Pacquiao y Mayweather tuvieron el miércoles una conferencia de prensa en el Teatro Nokia de Los Ángeles para promover su megacombate, que se espera supere las tres millones de casas vendidas en el pague por ver y recaude hasta 50 millones de dólares por la venta de entradas.