CaboOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a dos hombres que anoche mataron a un cabo policial y a un pariente que le acompañaba de regreso a la vivienda en que residían en el sector Los Trinitarios II, Invivienda, Santo Domingo Este.


La Policía Nacional informó que el cabo Darwin Marino Ramos Reyes, de 21 años, murió consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Los agresores escaparon de la escena en una motocicleta.


En la agresión también resultó muerto el señor Aquino Aderlyn Reyes, de 35 años, tío del cabo Ramos Reyes.


El reporte preliminar indica que ambos hombres fueron atacados a tiros y asaltados cuando caminaban por la calle Manuel del Cabral del sector antes indicado, donde fueron interceptados por sus agresores, quienes tras herirlos despojaron al cabo Ramos Reyes de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros serie TES32964.


Precisa el informe que fue uno de los dos desconocidos que realizó los disparos mortales y que su acompañante lo transportó en una motocicleta.


En la escena fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9 milímetros los cuales son analizados en la Policía Científica.


La institución del orden precisó que más de diez personas han sido entrevistadas por los investigadores, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los agresores.