MuertoEl Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció el apresamiento de un hombre para ser investigado con relación a la muerte a tiros de un comerciante del municipio de San José de las Matas (Sajoma), ocurrida ayer tarde en esa localidad serrana.


Se trata del comerciante José Paulino González Cabrera, quien al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos fichas, una por homicidio y otra por la Dirección Nacional de Control de Drogas.


González Cabrera será investigado sobre la muerte a tiros del comerciante José Domingo Jáquez Vargas, de 38 años, mientras se encontraba en el interior de su negocio, el Supermercado Vargas, ubicado en la calle Manuel Arsenio Ureña, Los Montones Arriba.


De acuerdo al informe policial, a Jáquez Vargas lo mataron dos hombres, mientras un tercero mantuvo encañonada a la esposa de la víctima, señora Yahaira Peña Rodríguez.


Se indicó que entre el occiso y José Paulino González existían serias diferencias por un negocio en sociedad que hicieron.


El asesinato de Jáquez Vargas conmovió a los moradores de Sajoma, ya que fue definido como un hombre honrado y servicial.