RasoFalleció cuando era conducido al Hospital Central de la Policía Nacional en Santo Domingo un raso policial que fue herido por dos supuestos atracadores, uno de ellos muerto.


Robert Alexander Cristo Báez (Gualipa), de 24 años, recibió un disparo con entrada en la región temporal derecha y con salida por la región frontal derecha, cuyo pronóstico era reservado.


También resultó muerto un joven de unos 20 años, identificado solo como Jonathan, apodado La Foca, quien supuestamente acompañado de otro, intentó atracar a Cristo Báez. Su supuesto compañero logró escapar.


Según informaciones no confirmadas el raso, quien prestaba servicio en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y quien había sido relevado a las 6:00 de la tarde de ayer, venía de su residencia, ubicada en el sector de Los Solares de Milton, pero en el sector de Blanquizales fue interceptado por La Foca y la otra persona que logró escapar.


Además, se informó que el arma de reglamento del policía herido está en poder de la Policía, que los supuestos atracadores, el occiso, así como el que huyó del lugar no lograron quitársela, pero se desconoce si fue el agente fue quien mató al supuesto atracador.